Deportes

Temible delantera: Juan Cruz Real no descarta la dupla Miguel Ángel Borja – Fernando Uribe

Tanto Miguel Ángel Borja como Fernando Uribe son dos de las contratación con más renombre del país.

Juan Cruz Real no descarta la dupla Miguel Ángel Borja – Fernando Uribe

Juan Cruz Real no descarta la dupla Miguel Ángel Borja – Fernando Uribe

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1642621822250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, pasó por los micrófonos de Peláez y De Francisco en La W para hablar sobre la posibilidad que tienen de formar una dupla de ataque con Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe.

Veremos cómo se van dando las situaciones, son jugadores que pueden estar juntos, siempre y cuando se complementen tanto en defensa como en ataque. Iremos viendo lo que sea mejor para el equipo”, dijo.

Vea aquí

Asimismo, Cruz Real, con varios años dirigiendo en el FPC en equipos como Alianza Petrolera, Jaguares y América de Cali, resaltó que, junto a su equipo de trabajo, saben la presión que tienen en el Junior, pues tienen una de las nóminas más caras del país.

Sabemos que Junior es un equipo muy importante que representa a toda una región. Sabemos que tenemos la responsabilidad, entregándonos al máximo para que las cosas salgan como pensamos”, aseguró.

Finalmente, no le cerró la puerta a una incorporación más, aunque destacó que está feliz con la plantilla que armaron los directivos del equipo ‘tiburón’.

“Creo que conformamos un buen grupo, con futbolistas de nivel. Puede aparecer algo hasta que se cierre el mercado”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad