Regiones

Alias ‘Gago’ señalado por las autoridades de varios hurtos en Manizales

El procesado tiene cuatro condenas desde el 2011 por el delito de hurto y otras investigaciones.

Lo señalan de varios hurtos en Manizales. Crédito: Fiscalía Seccional Caldas.

Lo señalan de varios hurtos en Manizales. Crédito: Fiscalía Seccional Caldas.

Desde la Fiscalía General de la Nación, Seccional Caldas, dieron a conocer que, en las últimas horas la judicialización de alias ‘Gago’, señalado de ser el líder de una organización dedicada al hurto en la modalidad ‘cocheo’ o robo de artículos en automóviles en Manizales.

Expresaron que, de acuerdo con la denuncia que se presentó el 2 de agosto de 2021, esta persona, habría esperado en una moto a su cómplice, quien fue el que se acercó al vehículo de alta gama y luego de bloquear la alarma, dañar una de las chapas de las puertas y romper uno de los vidrios, al parecer hurtó varias pertenencias avaluadas en 15 millones de pesos, entre ellos un maletín y ropa.

Agregaron que, en las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que huyen del lugar. Pero al ver que los estaban persiguiendo lanzaron uno de los artículos, el cual hasta el momento, según se conoció en las audiencias preliminares el mismo está desaparecido.

Manifestaron que, durante las diligencias, alias “Gago” no aceptó los cargos y fue cobijado por una juez de control de garantías con medida de aseguramiento en la cárcel. El procesado tiene cuatro condenas desde el 2011 por el delito de hurto y otras investigaciones en este mismo sentido.

Por último, la moto en la que al parecer cometieron el hurto quedó en poder de la Fiscalía hasta que terminen las investigaciones.

Le puede interesar: Fue condenado uno de los implicados en el asesinato de un indígena de Caldas

Le puede interesar: Concejal de Marulanda, Caldas es investigado por atacar a mordiscos a una patrullera

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. Facebook: W Radio Colombia. Twitter: @WRadioColombia. Instagram: @wradioco. YouTube: W Radio Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad