Deportes

‘El Retorno del Rey’: Juan Fernando Quintero ya está en Argentina

River Plate publicó un video de expectativa con relación al regreso del futbolista colombiano a la institucion ‘millonaria’.

Celebración de Juan Fernando Quintero tras su gol en Madrid / Getty Images / Matthias Hangst

Luego de un paso fugaz por el fútbol chino, Juan Fernando Quintero volverá a vestir los colores de River Plate, equipo en el que se volvió ídolo en Madrid tras el recordado gol que permitió al club estar más cerca del título de la Copa Libertadores en la final ante el clásico rival, Boca Juniors.

El futbolista colombiano llegó en la tarde de este jueves a Buenos Aires, donde fue recibido por cientos de hinchas que le mostraron su admiración. Por su parte, Quintero manifestó estar muy feliz por volver a ‘su casa’.

Le puede interesar:

Ya con el volante de 29 años nuevamente bajo techo ‘millonario’, la cuenta oficial del equipo publicó un video de expectativa impulsando el numeral #ElRetornodelRey, donde se puede apreciar el trofeo de la Copa Libertadores y se escucha el grito de la hinchada en un estadio.

Quintero, que tiene incapacidad tras una lesión parcial del colateral interno de la rodilla izquierda y no estará con la Selección Colombia en las fechas Eliminatorias, disputó un total de 61 partidos en sus tres temporadas con ‘la banda cruzada’, aportando además 12 goles y 7 asistencias.

Se espera que en las próximas horas el colombiano sea oficializado como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien fue una pieza clave para que el zurdo regresara a River Plate, tras una agridulce experiencia en el Shenzhen chino, donde presuntamente tuvo problemas con su salario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad