Regiones

Magdalena asiste a la Feria Internacional de Turismo en Madrid 2022

El Magdalena está presente en el pabellón de las Américas de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur) 2022.

Stand de Colombia en Madrid/ Cotelco Magdalena

Stand de Colombia en Madrid/ Cotelco Magdalena

La Feria Internacional de Turismo en Madrid 2022 Internacional (Fitur), es una de las principales en el mundo y permanecerá abierta hasta el día 23 de enero, promoviendo el mensaje de que el turismo debe recuperar su liderazgo a nivel mundial.

Le puede interesar

Cotelco Magdalena está presente en la edición 42 de la Fitur en representación del departamento, y de manera conjunta con la Gobernación del Magdalena, la Oficina de Turismo del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta y el Instituto Distrital de Turismo (INDETUR), quienes articularon labores para lograr presentar la riqueza cultural e histórica del destino en dicha feria.

El stand de Colombia, fue inaugurado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Ximena Lombana, la presidente de ProColombia, Flavia Santoro, el vicepresidente de turismo de ProColombia, Gilberto Salcedo y el embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata.

La Feria Internacional del Turismo de Madrid promueve el mensaje de que el turismo debe recuperar su liderazgo a nivel mundial. De esta actividad hacen parte 107 países, los cuales están representados por empresas o como destinos turísticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad