Regiones

Murió mujer embarazada tras ser arrollada por un vehículo en Tunj

Los médicos trataron de reanimarla, pero no pudieron salvarle a la vida a la mujer y al bebé. Al parecer el vehículo se desengranó.

La mujer tenía 26 años de edad. Foto: Getty Images.

La mujer tenía 26 años de edad. Foto: Getty Images.

Manuel Antonio Arias, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja, narró que al llegar al sector CASD en el barrio Las Peñitas encontraron inconsciente a una mujer en estado de embarazo, luego de ser arrollada por un vehículo.

“El hecho se registró a las 7:17 a.m. de hoy 18 de enero, allí la Policía nos reporta un accidente de tránsito. El atropellamiento de una señora en estado de gestación que presentaba sangrado y estaba inconsciente, fue trasladada al hospital San Rafael de Tunja”, dijo Arias al confirmar que una segunda mujer sufrió afectación en un pie.

Según Yamit Noé Hurtado, gerente del Hospital San Rafael de Tunja, la víctima era una materna de 26 años de edad que llego con paro cardiorrespiratorio, se hizo maniobras de reanimación e intubación.

“Se pasó a sala de cirugías de urgencias tratando de reanimarla, pero desafortunadamente ella y el bebé fallecieron”, dijo.

Le puede interesar: Ecopetrol espera autorización de cinco plataformas entre Boyacá y Cundinamarca

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes a este hecho que tiene conmocionados a los habitantes del barrio Las Peñitas, sin embargo, las primeras versiones aseguran que el vehículo se desengranó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad