Deportes

No pudo ser: Juan Sebastián Cabal y María Camila Osorio, eliminados de los dobles mixtos del Abierto de Australia

Los colombianos comenzaron ganando el primer set, pero se vinieron abajo y tampoco pudieron sobreponerse en el tie-break.

Juan Cabal y María Camila Osorio / Getty Images

Juan Cabal y María Camila Osorio / Getty Images

A pesar de que anímicamente Juan Sebastián Cabal y María Camila Osorio comenzaron imponiéndose ante la dupla australiana conformada por Arina Rodiónova (132º) y Marc Polmans (196º), los cafeteros se vieron sorprendidos y tampoco pudieron volver a retomar su estado de forma en el tie-break.

Al final el resultado fue 4-6, 6-3 (10-7) a favor de los australianos. No obstante, se pudo ver un inicio sereno y compenetrado por parte de los colombianos, que daba a pensar que podían quedarse con el partido, siendo en el primer set superiores y dialogando mucho entre ellos en cada juego.

Sin embargo, para el segundo set Rodiónova y Polmans sacaron su casta impulsada por el público que los alentaba y lograron quebrar en el 2-1. Desde entonces la carga anímica pasó a su favor y llegaron al tie-break con motivación.

Le puede interesar:

En la definición, los australianos rápidamente se pusieron en ventaja 4-0. Posteriormente, con el primer punto que lograron los colombianos, se acomodaron en el tie-break pero nunca superaron en el marcador a los locales.

En general, fue un buen primer partido para María Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal, quienes por momentos mostraron coordinación y sobre todo buena comunicación en la cancha.

De esta manera, termina la participación de la tenista cucuteña de 20 años en su primer Abierto de Australia. Mientras que Juan Sebastián Cabal continuará en compañía de Robert Farah para participar en la segunda ronda de los dobles masculinos este viernes ante otra pareja australiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad