Deportes

Luis Fernando Muriel, afuera de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina

El delantero sorprendió este sábado luego de no hacer presencia ni en el banco de suplentes de Atalanta ante la Lazio por la Serie A.

Delantero colombiano del Atalanta Luis Fernando Muriel. Foto: Nicoló Campo/LightRocket via Getty Images

Delantero colombiano del Atalanta Luis Fernando Muriel. Foto: Nicoló Campo/LightRocket via Getty Images(Thot)

Este sábado, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel quedó afuera de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina luego que el departamento médico de su club Atalanta informara que el jugador no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia y disputar las fechas 15 y 16 de la Eliminatoria al Mundial Catar 2022.

Asimismo, el jugador no apareció en la nómina titular ni de suplentes del juego del Atalanta contra Lazio de la Serie A. En un medio italiano se informó que el club de Bérgamo presentó varias bajas para este enfrentamiento debido a contagios por el covid-19.

Sin embargo, los nombres de los positivos no fueron dados a conocer, pero extraña que Muriel venía siendo titular y con aporte de goles en el arco contrario, situación que los hace suponer que posiblemente esté contagiado.

Le puede interesar:

Por su parte, el jugador recibió una demanda por alimentos realizada por su expareja. Paula Andrea Rentería Bryon, quien sería su expareja, demandó al futbolista en diciembre del 2021, pues aseguró que no estaba cumpliendo con el acuerdo que se firmó el 10 de agosto del 2020 en un juzgado de familia de Barranquilla, en el que Muriel se comprometía a cancelar un dinero mensual para el sostenimiento de sus tres hijas.

Asimismo, se acordó que las tres hijas de Muriel quedarían bajo la custodia de Rentería Bryon, mientras él aportaría la cuota alimentaria, pero según la mujer, no ha cumplido.

El delantero debe consignar la suma mensual de $30 millones, la cual debe depositar durante los primeros cinco días de cada período.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad