W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

Sebastián Montoya gana su primera carrera en el Fórmula Regional Asiática

Sebastián Montoya se subió al podio en el circuito de Abu Dabi por la Fórmula Regional Asiática (FRAC) y expresó para W Fin de Semana sus primeras sensaciones tras la conquista.

Sebastian Montoya gana su primer carrera, la formula regional asiática

Sebastian Montoya gana su primer carrera, la formula regional asiática

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642857859_858_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Montoya.Foto: Colprensa

Sebastián Montoya se estrenó con un triunfo en la Fórmula Regional Asiática y ganó su primera carrera en autos en el circuito Yas Marina de Abu Dabi junto con el equipo Mumbai Falcons

“He podido ganar en cars, pero es mi primer ganada en carros y especialmente en este circuito es espectacular”, fueron las palabras de Sebastián para W Fin de Semana luego de la victoria.

En la competición se encuentran pilotos como Arthur Leclerc, hermano menor del piloto de F1 Charles Leclerc, quien fue subcampeón de la Fórmula Regional Europea (FREC) en 2020 con Prema, y Dino Beganovic, ambos miembros de Ferrari.

Le puede interesar:

Sebastián se refirió a sus contrincantes que ya tenían experiencia en este circuito y dijo: “con 16 años vine, hice la primera clasificación y les gané la primera carrera, entonces estoy muy contento con eso”.

Luego de esta preliminar, el hijo de Juan Pablo Montoya se prepara para la Fórmula Regional Europea, la cual correrá con el equipo Prema Powerteam y podría ser elegido como “El Novato de FREC”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad