Deportes

Real Madrid salva un punto ante el Elche para mantener su ventaja en LaLiga

Real Madrid v. Elche CF. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Real Madrid v. Elche CF. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) / MANU REINO

Gracias a un remate de cabeza del brasileño Éder Militao en el descuento, el Real Madrid salvó un punto en su estadio frente al Elche (2-2) para mantener su ventaja al frente de LaLiga, en un partido en el que Karim Benzema se retiró lesionado poco antes de la hora de juego.

Pese a verse con dos goles de desventaja, después de que el Elche se adelantara con los tantos del argentino Lucas Boyé (42) y Pere Milla (76), el Real Madrid apeló a su espíritu combativo, empató con los tantos del croata Luka Modric, de penal (82) y del brasileño Éder Militao (90+2).

Los goles del Real Madrid llegaron cuando Benzema, máximo goleador blanco esta temporada (27 goles en 33 partidos disputados), ya se había retirado por una lesión aparentemente muscular... haciendo saltar todas las alarmas en el Bernabéu, ya que en tres semanas el Real Madrid disputará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París SG.

Le puede interesar:

Con este resultado, el Real Madrid mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el sábado también igualó un 0-2 frente al Celta.

Tercero en la tabla está el otro equipo sevillano, el Betis (40 puntos), y cierra la zona Champions el Atlético de Madrid (36).

En los otros encuentros disputados este domingo, la Real Sociedad (5º) no pasó del empate sin goles ante el Getafe (16º), el Athletic (9º) remonta posiciones en la tabla tras llevarse los tres puntos (1-0) de Vallecas ante el Rayo (8º) y Osasuna (11º) se mantiene en la zona tranquila después de ganar 2-0 en Granada (14º).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad