Deportes

Cúcuta Deportivo: Gobierno ordena desembargo para regresar al fútbol profesional

Esto era requisito del Ministerio del Deporte para el reconocimiento deportivo, y por ende para la participación del equipo en los próximos torneos de fútbol de la Dimayor.

Gobierno ordena desembargo para que el Cúcuta Deportivo regrese al fútbol profesional . Foto: Colprensa

Gobierno ordena desembargo para que el Cúcuta Deportivo regrese al fútbol profesional . Foto: Colprensa(Thot)

La Superintendencia de Sociedades levantó la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación o ficha de propiedad de la sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol S.A., en liquidación judicial, con lo cual podrá regresar el fútbol profesional colombiano.

Hay que recordar que este era requisito del Ministerio del Deporte para el reconocimiento deportivo, y por ende para la participación del equipo en los próximos torneos de fútbol de la Dimayor.

Le puede interesar

De este modo, esta medida le permite a esta sociedad continuar desarrollando su objeto social, en pro de maximizar el valor de la masa de bienes y evitar su deterioro, en especial cuando son la marca, la ficha o derecho de afiliación y los derechos deportivos, el principal activo de la sociedad.

“Esta decisión permitirá que la masa de bienes como prenda general de los acreedores, mantenga su valor y en consecuencia una mejor satisfacción para el derecho de crédito de los acreedores y junto con la autorización para continuar con el desarrollo del objeto social, le dan al liquidador las herramientas para lograr su regreso al fútbol profesional colombiano”, advirtió la Superintendencia de Sociedades.

Esta acción fue sugerida en el encuentro del viernes por el ministro del Deporte Guillermo Herrera con el superintendente de Sociedades, Billy Escobar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad