Regiones

Acordonan parque de Hacarí por dos granadas de fragmentación en el Catatumbo

Expertos antiexplosivos adelantan los protocolos para la desactivación.

Acordonan parque de Hacarí por dos granadas de fragmentación - Colprensa

Acordonan parque de Hacarí por dos granadas de fragmentación - Colprensa

El parque principal del municipio de Hacarí en el Catabumbo aún continúan dos granadas de fragmentación que fueron lanzadas y no detonaron en medio de un ataque que se registró por parte de los grupos armados ilegales contra la estación de Policía en este municipio.

La zona se encuentra acordonado junto con la iglesia, para que expertos antiexplosivos pueden lograr la desactivación controlada.

Le puede interesar

El alcalde de Hacarí Deiby Bayona aseguró en W Radio que llevaron a cabo un consejo de seguridad “estos hechos tienen consternada la población, son momentos caóticos y no entendemos esto que se viene presentando por parte de los grupos al margen de la ley que operan en nuestra región”.

“Las conclusiones establecidas en el consejo de seguridad es que se está organizando el personal especializado, encargado de retirar estos explosivos en coordinación con el Ejército Nacional y la Policía para lograr la tranquilidad de la población”.

Las autoridades trabajan en los protocolos de seguridad para que los expertos antiexplosivos puedan desactivar los artefactos y evitar un nuevo ataque en medio de este procedimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad