Colombiana que murió en Nueva Zelanda: un hombre fue acusado de asesinato
La W reveló que entregaron un subsidio de $10.000 dólares neozelandeses para que el cuerpo de la colombiana fuera trasladado a una funeraria y medios locales aseguran que la mujer habría sido víctima de un ataque violento.

Colombiana que murió en Nueva Zelanda: hipótesis de un homicidio “no es concluyente” según investigaciones
02:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Colombiana que murió en Nueva Zelanda: hipótesis de un homicidio “no es concluyente” según investigaciones. Foto: Getty Images
La W reveló nuevos detalles sobre el fallecimiento de una colombiana en Nueva Zelanda. Se trata de una mujer de 37 años llamada Juliana Cayena Bonilla y quien fue encontrada sin vida en la noche del pasado sábado en Christchurch.
Según supo W Radio, un hombre de 35 años fue acusado de asesinato. Se trata de un vecino a quien le fue registrada su casa en los últimos días y deberá comparecer ante el Tribunal del Distrito de Christchurch el próximo miércoles en la mañana.
A pesar de las investigaciones, la detección de los primeros casos de ómicron en Auckland han dificultado los avances para determinar qué ocurrió, pues se han impuesto cuarentenas.
Lea también en La W:
¿Qué pasará con el cuerpo de Juliana Cayena Bonilla?
W Radio reveló que las autoridades entregaron un subsidio de $10.000 dólares neozelandeses para que el cuerpo de la colombiana pueda ser llevado a una funeraria. Aún están en las labores de escoger el lugar para realizar sus honras fúnebres.
Por el momento los familiares de la víctima fueron notificados de la situación y están recibiendo apoyo de la Policía y la entidad encargada para la atención de su muerte.
Un detective fue quien reveló que la mujer era de nacionalidad colombiana y había vivido en Nueva Zelanda durante los últimos 10 años.



