Internacional

Colombiana de 37 años fue hallada muerta en Nueva Zelanda

Se trata de una mujer que fue encontrada sin vida en su casa en Christchurch, Nueva Zelanda, y había vivido en ese país durante los últimos 10 años.

Colombiana de 37 años fue hallada muerta en Nueva Zelanda

Colombiana de 37 años fue hallada muerta en Nueva Zelanda

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643034854_775_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Shadow hands of woman behind frosted glass

Según supo La W, una joven colombiana de 37 años fue hallada muerta en Nueva Zelanda. Se trata de una mujer llamada Juliana Cayena Bonilla y quien fue encontrada sin vida el pasado sábado en la noche en su casa en la ciudad de Christchurch.

De acuerdo con medios locales que divulgaron la noticia, Juliana Cayena Bonilla estaba en su casa ubicada en la avenida Addington’s Grove. Hacia las 10:00 de la noche encontraron su cuerpo, por lo que las autoridades comenzaron una investigación por homicidio.

Lea también en La W:

Un detective fue quien reveló que la mujer era de nacionalidad colombiana y había vivido en Nueva Zelanda en los últimos 10 años.

Por el momento los familiares de la víctima fueron notificados de la situación y están recibiendo apoyo de la Policía y la entidad encargada para la atención de su muerte.

La causa de la muerte de la joven colombiana tampoco se ha revelado y las autoridades continúan realizando las investigaciones en su casa de Nueva Zelanda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad