Actualidad

César Gaviria, Katherine Miranda y Piedad Córdoba en el foco de la justicia

Se revive el proceso de Odebrecht en Colombia, citarán a Cesar Gaviria y su hijo Simón, Karen Abudinen llega a la Corte Suprema, pero a ampliar declaración contra Miranda, y Piedad Córdoba a responder por nexos con Alex Saab.

Turbulencia en la política por la justicia

Primera parada

Se revive el oscuro capítulo de Odebrecht. El próximo 4 de febrero se citó a audiencia de continuación de acusación a Andrés Sanmiguel, David Portilla, Esteban Moreno y Ricardo Rey.

Luego de que Andrés Sanmiguel aceptara haberle entregado $3.800 millones de un contrato falso de Odebrecht a Esteban Moreno, la defensa de Sanmiguel llamará como testigos al expresidente César Gaviria y a su hijo, Simón Gaviria, para que digan si entraron o no dineros por esa vía.

Lea también en La W:

Segunda parada

Tras la denuncia de la exministra Karen Abudinen el pasado 18 de enero en contra de la representante Katherine Miranda por usar de forma peyorativa su apellido refiriéndose a abudinear como sinónimo de robar, hoy a las 2:00 de la tarde, Karen Abudinen asistirá a la Corte Suprema de Justicia para ampliar su denuncia contra Miranda.

La congresista no asistirá y esta semana anunciará a la opinión pública cómo se defenderá y quién es su abogado, lo que dejará sorprendidos a muchos.

Fin del vuelo

Mucha atención porque esta semana se define por parte de La Fiscalía si en los próximos días llaman a entrevista a la candidata al Senado por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, por sus nexos con Alex Saab.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad