Regiones

Doble homicidio en Miranda, Cauca, entre las víctimas un menor de edad

Los cuerpos presentaban heridas de bala a la altura de la cabeza.

Una de las víctimas estaba atada de manos. Crédito: Alcaldía de Miranda.

Una de las víctimas estaba atada de manos. Crédito: Alcaldía de Miranda.

En la vereda Guatemala, jurisdicción del municipio de Miranda, norte del Cauca, fueron asesinadas dos personas con disparos de arma de fuego.

La comunidad del sector reportó el hallazgo de los cuerpos que presentaban heridas de bala a la altura de la cabeza y uno de los fallecidos, estaba atado de manos.

 

Lea también: Alerta roja en el Cauca por ocupación de unidades de cuidados intensivos por covid

El secretario de Gobierno de Miranda, Cauca, Homero Montaño, señaló que, al parecer, los dos sujetos eran transportados por desconocidos en un vehículo con rumbo hacia la montaña, “se presume que los dos hombres intentaron huir y en ese momento habrían sido ultimados”.

Las víctimas fueron identificadas como Hemilson Cuenca y el menor de edad Diego Fernando Ortiz residente del sector de Chocosito.

El secretario de gobierno aseveró que en las próximas horas se realizará un consejo extraordinario de seguridad para analizar el caso.

Las autoridades investigan quién o quiénes serían los responsables del hecho violento y cuáles serían los móviles del Crimen.

 

Le puede interesar: Dos policías heridos dejó un ataque armado en Santander de Quilichao

El hecho se suma al registrado el pasado 14 de enero donde tres personas fueron asesinadas en Miranda, Cauca. Hecho que Indepaz describió como una masacre, perpetrada en una presunta limpieza social por parte de un grupo armado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad