Regiones

Anuncian la entrada en operación de nuevas rutas de transporte intermunicipal en Cundinamarca

Según el Ministerio de Transporte, actualmente se adelantan varios procesos para permitir la operación de 14 nuevas rutas de transporte terrestre intermunicipal.

Mintransporte anunció la entrada en operación de 3 nuevas rutas de transporte intermunicipal en Cundinamarca. Foto: Colprensa

El anunció lo hizo el Ministerio de Transporte, exponiendo que son 3 rutas las que entran en operación con los recorridos Nemocón – Chía, Nemocón – Cogua y Chía – Sopó.

Según cifras de la cartera, con esta activación de rutas se espera beneficiar alrededor de 350 mil personas de la sabana norte de Bogotá.

Le puede interesar

En cuanto a la adjudicación, se conoció que esto ocurrió el pasado 3 de septiembre, dando así a la Cooperativa de Transporte Nacional de Carretera, Contractar, la operación de las rutas que contarán con una frecuencia diaria.

Finalmente, desde el Ministerio de Transporte se confirmó que se continúa realizando este tipo de concursos y que actualmente adelanta tres de estos con los que busca otorgar permisos de operación en 14 nuevas rutas de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad