Deportes

Santa Fe ganó, goleó y gustó ante Águilas Doradas en El Campín

Wilson Morelo se llevó los reflectores tras regresar con dos goles a la institución ‘cardenal’.

Santa Fe vs. Águilas Doradas / Colprensa

Santa Fe vs. Águilas Doradas / Colprensa

Independiente Santa Fe sumó sus primeros tres puntos en la Liga Colombiana luego de haber debutado con un empate ante La Equidad. En la segunda fecha, los ‘cardenales’ se impusieron 3-0 contra Águilas Doradas y dejaron una promisoria presentación en condición de local.

Uno de los que más reflectores atrajo en el El Campín fue Wilson Morelo, el delantero cordobés que regresó a la institución ‘rojiblanca’ luego de su paso por Colón de Argentina al que apenas le bastaron 120 minutos para regresar al gol en el equipo ‘león’ mediante la vía del penal.

Le puede interesar:

No obstante, no le bastó con una anotación y al minuto 84 selló la victoria para su equipo con el 3-0. Juan Sebastián Pedroza había marcado el 2-0 minutos antes.

Para Águilas Doradas del entrenador Leonel Álvarez, fue la primera derrota del torneo, luego de haber iniciado con un empate ante Atlético Bucaramanga por 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas.

Así las cosas, los hinchas ‘cardenales’ salieron satisfechos de El Campín tras una imagen positiva del equipo dirigido por Martín Cardetti. Sin embargo, no faltaron las malas noticias, y es que para el próximo juego ante Cortuluá por la Fecha 3 del campeonato, no estará disponible Carlos Sánchez, quien fue expulsado al minuto 26 de juego a instancias del VAR.

Por su parte, Águilas Doradas recibirá el próximo sábado a Once Caldas en el tercer juego del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad