Regiones

Turistas fueron amordazados y asaltados por falso taxista en Santa Marta

3 personas provenientes de la capital del país, fueron despojadas de sus pertenencias y dejadas en una zona boscosa en el sector de Playa Dormida.

Imagen de referencia / Getty Images

Imagen de referencia / Getty Images

 

Los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando las víctimas una mujer, y dos hombres,  llegaron al aeropuerto Simón Bolívar para dirigirse a Dibulla – La Guajira, y mientras esperaban un vehículo fueron engañados por un hombre que llegó en un taxi, argumentando que era la persona encargada de recogerlos.

El gremio de conductores de servicio especial de transporte que operan en la terminal aérea de esta capital, fueron quienes alertaron a las autoridades del hecho. “Esta mañana personas que recolectan leña escucharon a tres personas que estaban amarradas, los turistas fueron dopados, y los trasladé junto con la Policía al puesto de salud del barrio La Paz”, dijo Leonidas Melvid, taxista de la zona.

Le puede interesar:

Roban a turistas en pleno Centro Histórico de Santa Marta

65 Turistas antioqueños víctimas de la parahotelería

Por su parte, el coronel Diego Córdoba comandante (E) Policía Metropolitana de Santa Marta se refirió a los hechos ocurridos, los cuales ya son materia de investigación por parte de las autoridades: “tres personas llegan a la ciudad con el fin de concretar un negocio comercial y son engañadas por quien los contactó.  La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra realizando recorrido de ruta, búsqueda de vídeos, entrevistas y otras actividades investigativas con el fin de esclarecer lo sucedido”, precisó el coronel.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, quienes se recuperan de lo sucedido teniendo en cuenta que los dejaron amarrados toda la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad