Regiones

Una persona muerta y un herido dejó un ataque criminal en Algarrobo, Magdalena

Un hombre llegó hasta la plaza de Algarrobo disparando contra un grupo de personas que conversaban en el sitio.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

La tranquilidad en este lugar se vio interrumpida en la noche de ayer, luego de una balacera en la plaza del municipio que dejó como saldo una persona muerta y otra más herida.

Según lo manifestado por las autoridades un grupo de personas se encontraban departiendo en este punto anteriormente mencionado, cuando fueron abordados por dos delincuentes quienes accionaron un arma de fuego contra los que allí estaban.

Le puede interesar

La persona muerta respondía al nombre de Jaider Manuel Castro de 44 años y en el mismo hecho resultó lesionado con arma de fuego Martín Alonso Romo De la Hoz de 50 años.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes a la inspección técnica al cadáver y recolectar elementos materiales probatorios.

“Invitamos a la comunidad que si tienen información valiosa no las hagan saber para qué pueda ser aportada dentro de la investigación, vamos a solicitar un consejo de seguridad para aclarar estos hechos con el propósito de dar con la captura de estos delincuentes”, expresó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía Magdalena.

Entre tanto, la alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto Montejo, rechazó el hecho y pidió celeridad en las investigaciones, “es un hecho que nos tiene consternados, es algo muy lamentable, ya se le pidió a las autoridades que realizaran las investigaciones, estamos convocando a un consejo de seguridad para tomar medidas y poder garantizar la vida a todas las personas del municipio. Algarrobo se ha mantenido en la normalidad y seguiremos trabajando en conjunto con la fuerza pública y la comunidad para que la seguridad se mantengan en el municipio”, expresó la mandataria.

Agentes de inteligencia de la Policía adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad