Las 10 frases que dejó Federico Gutiérrez. Foto/LaW

Las 10 frases que dejó Federico Gutiérrez. Foto/LaW

Las 10 frases que dejó Federico Gutiérrez en El Encuentro, el primer gran debate presidencial de Prisa Media

El precandidato presidencial Federico Gutiérrez participó en el primer gran debate de Prisa Media, El Encuentro, junto a Gustavo Petro y Sergio Fajardo.

Colombia

Este jueves 27 de enero se realizó El Encuentro, el primer gran debate de Prisa Media de candidatos presidenciales en el que participaron Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

En el debate cada uno de los candidatos dio a conocer sus principales propuestas en economía, medio ambiente, seguridad, corrupción y generación de empleo.

En medio de las respuestas a las preguntas que planteó Roberto Pombo, quien fue el panelista del debate, entre los candidatos hubo momentos tanto de tensión como de reflexión.

Al respecto, el precandidato presidencial, Federico Gutiérrez, quien hace parte de la coalición Equipo por Colombia, dejó las siguientes 10 frases en los temas de empleo, corrupción, medio ambiente y seguridad que hacen parte de sus propuestas de campaña a la presidencia.

Lea también:

  1. “Nosotros pretendemos crear más empresas para qué exista mayor empleo”: Federico Gutiérrez.
  2. “Llegaremos con matrícula gratis para los estudiantes de estratos 1, 2 y 3 en universidades públicas”: Federico Gutiérrez.
  3. Necesitamos generar las condiciones para que vengan las inversiones, debe existir tranquilidad, seguridad física y jurídica, recuperar el orden y garantizar las oportunidades”: Federico Gutiérrez.
  4. “Es que ustedes se han presentado yo no sé cuántas veces a la presidencia y el país ya les ha dicho que no, es que el país no quiere lo mismo. Yo no presento ninguna continuidad de nada”, le dijo Federico Gutiérrez a Sergio Fajardo y Gustavo Petro.
  5. “Hay propuestas muy bonitas pero irracionales”: Federico Gutiérrez.
  6. “Son necesarias muchas cosas para que el país pueda avanzar. Primero, la lucha contra la corrupción, un Estado austero y eficiente e impulsar una economía a través de lo que yo denomino las tres E que son el empleo, la educación y el emprendimiento”: Federico Gutiérrez.
  7. “Las estructuras criminales no pueden seguir amenazando a los colombianos. Frente a las regiones, el Estado debe llegar con justicia, vías terciarias y educación”: Federico Gutiérrez.
  8. “No es solo garantizar autoridad, es generar más oportunidades. Cada niño que sale del sistema escolar corre el riesgo de ingresar a una estructura criminal.”: Federico Gutiérrez.
  9. ““El golpe más duro que le dimos a la criminalidad (como alcalde de Medellín) fue haber reingresado más de 8.200 niños al sistema escolar”: Federico Gutiérrez.
  10. “Qué mayor corrupción que las bolsas con plata. Aquí no solo hay que echar cuentos, sino tener autoridad moral”: Federico Gutiérrez.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad