Deportes

Victoria ‘verdolaga’: Atlético Nacional derrotó 3-1 al Junior en el Atanasio Girardot

El Atlético Nacional tuvo las mejores oportunidades del partido y sumó su primera victoria en el 2022.

Atlético Nacional vs. Junior

Atlético Nacional vs. Junior / Alejandro Valencia

El primer clásico de la liga colombiana se disputó en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, juego que terminó 3-1 a favor de los ‘verdolagas’.

Muy temprano en el partido, exactamente en el minuto 6, luego de un tiro de esquina y autogol de Didier Moreno, Nacional se puso adelante del marcador.

En la segunda parte, Daniel Mantilla marcó el segundo gol para Nacional después de una serie de toques y transporte de balón en la zona izquierda de la cancha que terminó con una asistencia de Jarlan Barrera.

Le puede interesar:

En ese momento Junior reaccionó, volcando el juego al territorio de Nacional y así consiguiendo la anotación de Fernando Uribe, su primer gol en el conjunto ‘tiburón’.

Ya en los últimos minutos del partido, Dorlan Pabón sentenció la derrota del Junior con un certero disparo al arco rival tras quedarle la pelota en sus pies a pocos metros de la portería.

Con este resultado, Nacional suma 4 puntos después de un empate frente a Cortuluá y Junior se queda con 3 unidades en esta segunda fecha de la liga colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad