Deportes

Reinaldo Rueda recibe ‘lluvia’ de críticas tras derrota de la Selección Colombia ante Perú

Colombia se ubicó en el sexto puesto con 17 puntos.

Lluvia de críticas: Reinaldo Rueda, el más criticado en redes sociales luego de perder ante Perú. Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Lluvia de críticas: Reinaldo Rueda, el más criticado en redes sociales luego de perder ante Perú. Foto: Manuel Velasquez/Getty Images(Thot)

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Perú en la fecha 15 de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, Reinaldo Ruega se ha visto envuelto a fuertes críticas por la hinchada de ‘la tricolor’.

Aunque muchos aseguran que Colombia mostró un mejor partido contra la selección peruana quién tomo la delantera pese a la anotación por parte del centrocampista peruano Edison Flores, al minuto 85 dejando el juego en 1-0.

La hinchada colombiana asegura que hubo variedad de fallas en la dirección técnica del partido, los cambios y decisiones que toma Reinaldo Rueda, DT de la Selección, no han presentado buenos resultados en los últimos encuentros. Además, afirman que no se ha realizado un gol hace 500 minutos.

Por otro lado, los internautas nombran a Carlos Queiroz, exdirector técnico, y afirman que con él, se pudo evidencia más triunfo por parte de la tricolor.

Estos son algunas de las criticas hechas por la hinchada:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad