Regiones

Atentado contra la fuerza pública dejó dos policías heridos en El Bordo, Cauca

Después de disparar contra los uniformados, los delincuentes, al parecer, disidentes de las Farc, se dieron a la fuga.

El ataque se registró en la cabecera municipal: Crédito: Policía Cauca.

El ataque se registró en la cabecera municipal: Crédito: Policía Cauca.

Autoridades de Policía del sur del Cauca informaron que cuando unidades de la Estación de El Bordo realizaban actividades operativas fueron atacados con disparos de arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

El hecho violento se registró cerca al parque infantil de esa localidad donde dos uniformados resultaron heridos. Después de disparar contra los integrantes de la fuerza pública, los delincuentes, al parecer, disidentes de las Farc, se dieron a la fuga con rumbo hacia el sector rural.

Los heridos, un intendente y un patrullero, fueron asistidos rápidamente y conducidos hasta el hospital local, posteriormente fueron remitidos hasta un centro asistencial de Popayán donde se recuperan satisfactoriamente.

Al respecto, El Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante Región de Policía Número Cuatro, señaló que, “Este cobarde atentado se sindica a alias Cardona, cabecilla de Comisión del grupo armado organizado residual, Carlos Patiño”.

Este hecho se suma al ataque registrado contra dos policías en el municipio de Santander de Quilichao. En esa localidad varios hombres que se movilizaban en motocicleta abrieron fuego contra los policías que se encontraban realizando labores de patrullaje, dejándolos seriamente heridos.

Las autoridades realizan las investigaciones para encontrar a los responsables de los ataques con la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad