Regiones

Camioneta robada apareció en Ciénaga con propaganda política

El vehículo hacía parte de la campaña de la candidata a la cámara por el Partido Liberal Nancy Núñez.

Esta es la camioneta recuperada por la policía/ Redes sociales

Esta es la camioneta recuperada por la policía/ Redes sociales

Una camioneta de alta gama de placas JLR 143 de color blanco fue reportado como robado el año anterior, lo sorprendente del caso es que el vehículo fue encontrado luego de la investigación realizada por las autoridades con propaganda política de la candidata a la cámara Nancy Núñez en el municipio de Ciénaga.

De acuerdo con la información preliminar, a la central de comunicaciones de la policía llega una llamada por requerimiento a un presunto vehículo estacionado en plena vía pública, más exactamente en la calle 12 entre carreras 10 y 11, donde se informaba que un grupo de personas aducían que al parecer, era su vehículo robado en la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar

Al ingresar el número del chasis y del motor, arroja como resultado una denuncia por hurto, bajo el número de Spoa 080016104366202119539.

Qué dice la candidata

A raíz de lo sucedido con el vehículo W Radio se comunicó con la aspirante a la Cámara, Nancy Núñez quien aseguró que no tiene nada que ver con su campaña, que son simpatizantes, y tendrán que dar sus explicaciones a los entes judiciales.

De otra parte en sus redes sociales escribió lo siguiente: “la policía luego de un trabajo investigativo recuperó la camioneta que estaba reportada como robada, dicha camioneta tenía publicidad política de mi campaña, quiero manifestar a la opinión pública que esa camioneta no estaba vinculada directamente a mi campaña, ni tampoco aparecía a nombre de ningún integrante adscrito a ella”.

Seguidamente, dijo: “por respeto a las investigaciones judiciales del caso y, no entorpecer el desarrollo de las mismas, me abstengo de publicar cualquier información respecto el proceso”.

Declaraciones sobre vehículo recuperado en Ciénaga del Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia comandante Policia Metropolitana de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad