Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con arma de fuego amenazan a técnico de Air-e en Santa Marta

Una inspección de rutina se salió de control cuando el usuario amenazó a uno de los empleados.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

 

En la urbanización Andrea Carolina de Santa Marta, una persona amenazó con arma de fuego a un técnico de una empresa contratista, quien le indicó al usuario que era necesario la revisión del medidor con el fin de verificar su correcto funcionamiento, tal como lo establece la norma.

El usuario amenazó con arma de fuego e improperios al operario, situación que fue rechazada por la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, en cabeza del gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien  se presentó en la vivienda del cliente.

Ante este caso, Rincones Rivas, hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad y el trabajo del personal que labora en la empresa.

Le puede interesar:

Santa Marta es la ciudad con más inflación de Colombia, según el Dane

“Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce una labor avalada por la normatividad vigente. La Defraudación del fluido eléctrico es un flagelo que azota a la región y seguiremos luchando contra este delito”, expresó.

 

Gissell Campo

Periodista W Radio de Santa Marta

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir