Actualidad

David Barguil pidió cita con el papa Francisco y criticó a Petro: “no nos acordamos de él solo en elecciones”

El senador aseguró que es el único candidato presidencial que se ha reunido dos veces con el sumo pontífice.

David Barguil presumió que ya se ha reunido dos veces con el papa Francisco. Foto: David Barguil

El candidato presidencial del Partido Conservador, David Barguil, anunció que está tramitando la solicitud para tener una audiencia con el papa Francisco.

Sin embargo, sacó pecho y recordó que ya se ha reunido dos veces con el sumo pontífice: una en el 2016, cuando era presidente del Partido Conservador, y otra en el 2017 antes de que visitara Colombia.

Lea también

“En una de esas oportunidades me acompañó mi madre, fue un momento muy emotivo, muy especial, pudimos hablar del país y, sobre todo, pedir oración por Colombia. Esperamos poder estar nuevamente con el papa y, lo más importante, orar por el futuro del país, impedir que Colombia caiga en las garras del populismo”, dijo.

Y luego de que el senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro, fuera recibido por el papa Francisco, Barguil aseguró que “algunos se reúnen con el papa en época electoral para despistar creyentes”.

Otros nos reunimos con él porque tenemos fe, creemos en Dios y no nos acordamos de él solo en elecciones. ¡Se tenía que decir y se dijo!”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad