La millonaria cifra que ganará liquidadora de DMG por honorarios, tras concluir proceso
La W conoció que María Mercedes Perry tiene un saldo de honorarios de $857 millones, suma que aún no ha recibido.

DMG- Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)
La W conoció en primicia que María Mercedes Perry, liquidadora de la captadora ilegal de dinero DMG, tiene un saldo de honorarios de $857.409.161 fijado desde el 2011, suma que no ha recibido pues el proceso no ha concluido.
De este modo, si se divide esa suma desde que se fijó hasta la fecha de hoy, como si hoy se terminara la liquidación, da como resultado una remuneración mensual por concepto de honorarios de $6.495.523.
Sin embargo, aunque se espera que con la citación que hizo la Agencia Nacional de Defensa Jurídica a la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Notariado se pueda resolver la crisis que ya llegó a los estrados judiciales por cuenta de la liquidación, lo cierto es que no se tiene una fecha en la que este trámite concluirá y el proceso puede durar 5 años más, lo que daría una remuneración mensual de honorarios de $4′465.672.
Le puede interesar
Por lo cual, Perry aseguró a esta emisora que “entre más se demore la liquidación también ella se perjudica”. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este no es el único proceso de liquidación que ella maneja, pues tiene otros.
Entre tanto, los 243.000 reclamantes de la liquidación siguen esperando.
Pese a esto, fuentes aseguran que la liquidación tiene un tiempo proyectado y si se pasó, por razones externas a ella “se reevalúa el contrato porque hay un desequilibrio”.




