Actualidad

Murió Héctor Londoño Libreros, reconocido programador de publicidad

Iván Darío Londoño, el hijo de Héctor Londoño Libreros, habló en La W sobre el legado de su padre en medios radiales en el campo del marketing.

Murió Héctor Londoño Libreros, un reconocido programador de publicidad

La W conoció que Héctor Londoño Libreros falleció esta madrugada. El ícono de la publicidad perdió su vida a los 81 años y marcó a una generación de programadores de televisión.

Trabajó con empresarios en los años 70 y 80 con agencias y directores de medios. En su carrera como programador, era el encargado de asignar la pauta y concentraba la mayor parte de la publicidad de la época.

En La W habló Iván Darío Londoño, el hijo de Héctor Londoño Libreros, quien relató parte de las vivencias de su padre. “Quería mucho su profesión, recuerdo que personas muy allegadas a él les ayudaba demasiado, les enseñaba a pautar, tuvo un legado para ayudarle a los demás”, expresó.

Lea también en La W:

También relató que en su carrera llegó a trabajar con cadenas radiales realizando asesorías y luego decidió compartir con su familia. “Después se dedicó a vida en casa con hijos y nietos”, contó.

El hijo de Héctor Londoño Libreros reveló que el reconocido programador se había sometido a una cirugía de corazón en los últimos años.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Iván Darío Londoño, el hijo de Héctor Londoño Libreros.