Deportes

Al ritmo de champeta: el video de Luis Díaz bailando que Liverpool quiere poner de moda en Inglaterra

Luis Díaz es el fichaje estrella del Liverpool y uno de los de más renombre en la Premier League.

Jugador colombiano Luis Díaz y entrenador Jürgen Klopp

Jugador colombiano Luis Díaz y entrenador Jürgen Klopp / ANDREW POWELL

El extremo colombiano Luis Díaz aterrizó en Liverpool este viernes y ya se encontró con varios de sus compañeros de equipo y con el entrenador Jürgen Klopp, con quien se dio un fuerte abrazo.

Y es que el Liverpool adornó todas sus redes sociales con la imagen de Luis Díaz, uno de los fichajes con más renombre de la Premier League.

Vea aquí

Ha sido tanta la emoción en el equipo de Merseyside que incluso compartieron un corto video en el que el exjugador del Porto sale bailando al mejor ritmo de la champeta.

En la grabación del video se ve a Díaz cómodo, riendo mientras el equipo mediático del Liverpool lo hace mostrar sus mejores pasos.

El paso de ‘Lucho’ Díaz también lo han hecho varios de sus compañeros en la Selección Colombia como Yerry Mina, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

A propósito de su llega al club inglés, Klopp aseguró ante los medios de comunicación que Díaz necesita tiempo de adaptación tanto al juego del equipo como del ritmo de la Premier League.

“Necesita tiempo para adaptarse, pero eso no quiere decir que hable de cuatro o cinco meses”, señaló.

Además, el DT alemán mencionó: “lo fichamos porque nos gusta casi todo de él. Lo sigo desde hace un tiempo, no solo desde que jugamos contra ellos dos veces en la Champions League”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad