Deportes

Video: Luis Díaz llegó al Liverpool y el técnico Jürgen Klopp lo recibió con un fuerte abrazo

El jugador colombiano Luis Díaz ya llegó a las instalaciones del Liverpool y fue recibido por el técnico Jürgen Klopp, quien es uno de los más contentos por su llegada.

Video: Luis Díaz llegó al Liverpool y el técnico Jürgen Klopp lo recibió con un fuerte abrazo

El guajiro Luis Díaz ya aterrizó en Liverpool y se dirigió a las instalaciones de los ‘reds’ para ponerse a órdenes del técnico Jürgen Klopp y comenzar a entrenar con su nuevo equipo y sus nuevos compañeros.

Así quedó registrado en los videos publicados por el club inglés en sus redes sociales que se ve desde el arribo de Lucho Díaz a la ciudad hasta su llegada a las instalaciones del club, en donde fue recibido por el técnico Klopp quien le dio un fuerte abrazo de bienvenida.

Más información

El colombiano le dejó en claro al técnico que no sabía inglés, a lo que el entrenador le dijo que no había problema y siguieron a conocer las oficinas y a reunirse con el grupo.

Díaz fue el tercer traspaso más costoso del mercado invernal en Europa, superado por el serbio Dusan Vlahovic a la Juventus (80 millones de euros) y por Ferrán Torres al Barcelona (55 millones de euros). El traspaso del colombiano rondó los 45 millones.

Jurgen Klopp admite que sería “realmente extraño” si Luis Díaz pudiera mostrar de inmediato su mejor forma para el Liverpool, pero está “realmente feliz y emocionado” por lo que puede aportar a los “reds”.

Se espera que su estreno con el Liverpool se dé el 10 de febrero, en la jornada 24 de la Premier League en la que los ‘reds’ jugarán ante el Leicester.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad