Deportes

Klopp es cauteloso con la llegada de Luis Díaz: “Sería extraño que pudiera mostrar su mejor forma de inmediato”

Jurgen Klopp admite que sería “realmente extraño” si Luis Díaz pudiera mostrar de inmediato su mejor forma para el Liverpool, pero está “realmente feliz y emocionado” por lo que puede aportar a los “reds”.

KIRKBY, ENGLAND - DECEMBER 24: (THE SUN OUT. THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool during a training session at AXA Training Centre on December 24, 2021 in Kirkby, England. (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)

KIRKBY, ENGLAND - DECEMBER 24: (THE SUN OUT. THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool during a training session at AXA Training Centre on December 24, 2021 in Kirkby, England. (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images) / John Powell

El extremo de Colombia se incorporó procedente del Oporto tras firmar un contrato a largo plazo en Anfield en un acuerdo que, según se informa, valía 37,5 millones de libras esterlinas iniciales con otros 12,5 millones de libras esterlinas adicionales. En Liverpool, Díaz se une a una alineación de ataque de lujo que incluye a Mohamed Salah, Sadio Mane, Roberto Firmino y Diogo Jota.

Klopp acepta que es probable que haya un período de adaptación para su nuevo fichaje, pero no tiene dudas de que puede hacer una gran contribución en el club.” Déjame decirlo así, si él ahora viniera y pisara el campo e inmediatamente estuviera en su mejor momento y jugando mejor que todos los demás, sería realmente extraño”, dijo Klopp antes de la eliminatoria de cuarta ronda de la Copa FA de Liverpool con Cardiff City.

Más información

Necesita tiempo para adaptarse, pero eso no quiere decir que hable de cuatro o cinco meses, ni siquiera lo he visto en los entrenamientos, así que tal vez deberíamos esperar un poco, pero estoy muy feliz y emocionado por el fichaje, es una muy buena señal de que trabajamos en todos los frentes para mejorar este equipo, así es siempre en el fútbol. Obviamente, la forma en que funciona es que tenemos que tener éxito ahora y en el futuro Él puede ayudar con ambos, eso es algo realmente bueno.

“Lo fichamos porque nos gusta casi todo de él. Lo sigo ahora desde hace un tiempo, no solo desde que jugamos contra ellos dos veces en la Liga de Campeones. Tiene la velocidad, el conjunto de habilidades y el carácter para tener una muy buena carrera. Queremos que tenga esa carrera con nosotros”, dijo Klopp.

Estoy muy feliz de que podamos traerlo ahora, él puede ayudarnos, podemos ayudarlo. Su historia hasta ahora es especial. Ahora es uno de nosotros, no podemos esperar para darle la bienvenida aquí”. cerró el técnico alemán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad