Ni al arco: Cristiano Ronaldo falló un penal ante el Middlesbrough por la FA Cup
Al minuto 20 de juego el portugués no pudo poner en ventaja al Manchester United.
Cristiano Ronaldo sigue en mala racha con el Manchester United. El portugués no convierte desde el pasado 30 de diciembre y este viernes tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo ante el Middlesbrough por la FA Cup desde el punto penal, y desperdició la opción.
Al minuto 19 del primer tiempo, Paul Pogba fue derribado en el área por el neerlandés Anfernee Dijksteel. El juez central sancionó la pena máxima y el encargado de tomar el balón que Cristiano Ronaldo, quien mientras acomodaba el balón en el punto blanco, trataba de ser intimidado por el portero Joe Lumley.
Le puede interesar:
Una vez de frente al arco, Ronaldo tomó carrera como de costumbre e intentó acomodar el balón muy ajustado en el palo izquierdo, no obstante, su remate a ras de piso se fue desviado y ni siquiera lo alcanzó a tocar el arquero.
Así las cosas, este penal entra en la cajonera del astro portugués, caracterizado por ser un especialista de la materia, dentro de los no convertidos, llegando al penal número 29 (18 atajados y 11 desviados) que no tuvo destino de red.
Este fue el cuarto penal errado del futbolista portugués con la camiseta de los ‘Red Devils’ en tiempo regular, luego de fallar ante Wigan en 2006, West Ham en 2007 y Barcelona en 2008.
Jadon Sancho subsanó el fallo de Cristiano Ronaldo al minuto 25 de juego para poner el 1-0 a favor del Manchester United tras un remate cruzado.