Actualidad

Álvaro Uribe a Gustavo Petro: “recíbame en su grupo político a ver si no me dicen paraco”

Álvaro Uribe relató una historia y aprovechó para hacerle una pulla a Gustavo Petro.

Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Gustavo Petro y Álvaro Uribe / Sergio Acero - Camila Díaz

El expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez le envió un mensaje al líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, a través de redes sociales.

En un video compartido en Twitter, Uribe le pidió a Petro que los acepte en su “grupo político” para que en sus visitas a las diferentes ciudades del país no lo insulten.

Vea aquí

Doctor Petro: recíbame en su grupo político, a ver si no me vuelven a decir paraco”, escribió.

Además, en el video que compartió, relató la historia que tuvo con un joven que lo llamó “paraco” en su visita a San Juan de Girón, Santander.

Un joven me gritó ‘Uribe paraco’. Yo le dije: ‘hombre, mi abrazo’ (…). Se robaron a Saludcoop, a Caprecoom y a Cafesalud y ya les quitaron el señalamiento de corruptos porque entraron al grupo del doctor Petro”, dijo.

“Estafan a ciudadanos y ya no son estafadores porque están en la lista al Congreso de Petro. Cuando este joven me gritó ‘paraco’ dije: ‘si el doctor Petro me recibe en su grupo político, es la manera para que me dejen de decir paramilitar’”, agregó.

Por su parte, el candidato presidencial Gustavo Petro se encuentra en Europa en una gira para dialogar con líderes políticos del viejo continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad