Actualidad

Alejandro Char niega que haya financiado la campaña de Aida Merlano: “sería una locura”

El exalcalde de Barranquilla admitió que fue un error tener una relación sentimental con la excongresista y ratificó su precandidatura presidencial.

Alejandro Char niega que haya financiado la campaña de Aida Merlano: “sería una locura”. Foto: Colprensa

Alejandro Char niega que haya financiado la campaña de Aida Merlano: “sería una locura”. Foto: Colprensa(Thot)

El precandidato presidencial del Equipo por Colombia, Alejandro Char, se pronunció sobre las declaraciones de la exsenadora Aida Merlano ante la Corte Suprema de Justicia, sobre la presunta compra de votos en la Costa Caribe.

Al respecto, el exalcalde negó que haya financiado la campaña ilegal de la entonces candidata al Congreso por el Partido Conservador.

“¿Cómo voy yo a financiar una campaña?, yo primero era alcalde de Barranquilla, en el año 2018. Segundo, ¿cómo yo voy a financiar campañas de otro partido, del Partido Conservador?, eso sería una locura de parte nuestra”, señaló en una corta declaración.

Y a propósito de la relación sentimental que sostuvo con Merlano en el pasado, reconoció que se equivocó.

Le puede interesar:

“Por supuesto yo cometí un error, tuve alguna relación con ella mucho antes de ese periodo electoral del 2018, claro que fue un error y yo lo admito. Y lo conversé con mi familia en su momento, somos humanos, cometemos errores, pero de los errores nos tenemos que parar, levantar, coger fuerza y seguir adelante”, dijo.

Además, ratificó su precandidatura presidencial y aseguró que Colombia tiene que mejorar en materia de salud, educación, prosperidad y equidad.

“Trabajé por Barranquilla, la saqué adelante y ahora vamos por Colombia”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad