Actualidad

Cancillería rechaza amenazas de Nicolás Maduro en contra de Juan Guaidó

Colombia insistirá en la convocatoria de elecciones presidenciales libres, justas, transparentes y verificables.

Cancillería rechaza amenazas de Nicolás Maduro en contra del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. Foto: Colprensa

Cancillería rechaza amenazas de Nicolás Maduro en contra del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. Foto: Colprensa / Colprensa

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en cabeza de Marta Lucía Ramírez, expresó su opinión frente a la situación diplomática en Venezuela.

“Es notorio que la crisis en Venezuela es causada por la ruptura del orden democrático y constitucional; por la persecución y represión contra la población civil que reclama por su libertad; por la masiva y sistemática violación a los derechos humanos; por la generación de la mayor crisis humanitaria que ha vivido la región, que ha llevado a que más de 6 millones de venezolanos tengan que huir de su país, y por supuesto, por la convivencia existente entre el régimen de Nicolás Maduro, el crimen transnacional y organizaciones terroristas”, dice el comunicado.

Lea también

En ese mismo sentido, Colombia expresó su solidaridad con los políticos venezolanos que viven el asedio del régimen.

Así mismo, hizo “un llamado a la comunidad internacional para que rechace dichas amenazas contra la oposición de ese país y permita el libre ejercicio democrático y de disenso de esta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad