Deportes

Destellos de calidad: Juan Fernando Quintero ‘enloqueció’ a hinchas de River Plate con sus pases

Juan Fernando Quintero fue ovacionado por los hinchas de River Plate.

Juan Fernando Quintero en River Plate / Jam Media

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero debutó este sábado con River Plate en su regreso al equipo de la banda cruzada.

El exjugador del Independiente Medellín ingresó en el segundo tiempo en el partido entre River y Vélez Sarsfield, acompañado de una tremenda ovación por parte de la fanaticada.

Vea aquí

En la transmisión del partido, Quintero se vio activo en el partido, generando varias oportunidades de gol y mostrándose siempre libre para armar el juego ofensivo.

Con pases filtrados y una mente ágil, el colombiano destacó fácilmente entre los demás. Incluso, los relatores argentinos resaltaron la inteligencia y la calidad del jugador de la Selección Colombia con el balón en sus pies.

¡Qué pelota metió Quintero! (…). Tiene un golpe de vista y al pensar rápido identifica quién está cerca (…). Qué calidad”, fueron algunas de las reacciones de los comentaristas de ESPN.

Y es que Quintero es uno de los jugadores más queridos por la afición de River Plate, pues anotó uno de los goles, sino el más importante en la historia del club en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad