W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Pablo Alborán presentó su nuevo sencillo ‘Castillos de arena’: “Es una canción que clava en la esperanza”

El cantante español pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para dar detalles de este nuevo trabajo musical.

Pablo Alborán presenta su nuevo sencillo ‘Castillos de arena’

Pablo Alborán presenta su nuevo sencillo ‘Castillos de arena’

12:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1644172308_682_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantante Pablo Alborán. Foto: Getty Images

El cantante español Pablo Alborán se encuentra de lanzamiento con su más reciente sencillo ‘Castillos de arena’, por eso nos acompañó en W Fin de Semana para darnos detalles de este nuevo trabajo musical.

Según comentó el artista, Castillos de arena es una canción clave para la esperanza. Es una invitación a que no hay que dejar de intentarlo nunca”.

Asimismo, aseguró que es una canción que fue escrita para una novela argentina. “Empezó a sonar en televisión y ha tenido una recepción muy linda (…) a mí me gusta mucho todo el tema de la astrología y por eso decidí que el video tuviera esa temática”.

Le puede interesar

Alborán también resaltó que “esta canción es un hijo de ‘Saturno’”, debido a que la producción y el video son muy galácticos.

En cuanto a la inspiración de sus canciones, el español mencionó que “Yo en mis canciones, casi siempre, escribo cosas que me han pasado. Esas sensaciones de amor o desamor se alimentan y creo canciones con base en eso”.

Para finalizar, el cantante dijo que dentro de sus planes está venir a Colombia muy pronto. “La gira ha sido un éxito y estoy muy agradecido por eso (…) Estoy loco por ir a Colombia y presentar este concierto ahí, Colombia ha sido clave en mi carrera, he colaborado con muchos artistas de allá y me han tratado muy bien”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad