Internacional

Adjudican a Diosdado Cabello edificio de El Nacional

Voceros del diario venezolano, calificaron la adjudicación de las instalaciones de El Nacional como “irregular y clandestino”.

Adjudican a Diosdado Cabello sede del edificio de El Nacional. Foto: Getty Images

Adjudican a Diosdado Cabello sede del edificio de El Nacional. Foto: Getty Images(Thot)

En agosto de 2021 el TSJ declaró no ha lugar la solicitud hecha por los abogados del diario El Nacional para revisar las sentencias y ratificaba que debían pagársele al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el equivalente a 30 millones de dólares por daños morales.

El 27 de enero, el Tribunal Tercero de Primera Instancia Civil, Mercantil, de Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, a cargo de la jueza Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo, adjudicó formalmente la sede del diario El Nacional al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Le puede interesar

Esto luego de la demanda que Cabello introdujera contra el medio de comunicación por supuestos daños morales.

La noticia se conoció este lunes, 7 de febrero. Voceros del diario venezolano, calificaron la adjudicación de las instalaciones de El Nacional como “irregular y clandestino”.

Aseguran que el remate judicial se hizo contra las reglas procesales existentes y sin que se publicaran los carteles de remate indicando día y hora para que se hicieran ofertas que permitieran a otras personas aportar para una eventual compra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad