Deportes

Cristiano Ronaldo, la galáctica petición que habría hecho Zinedine Zidane para dirigir al PSG

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no sería la mejor, por lo que buscaría una salida en el verano europeo.

Cristiano Ronaldo en el calentamiento del Manchester United previo al partido ante el Chelsea

Cristiano Ronaldo en el calentamiento del Manchester United previo al partido ante el Chelsea / marc atkins

Ante la posible salida del argentino Mauricio Pochetino del banquillo del París Saint Germain, ya se especula con la llegada del Zinedine Zidane como nuevo entrenador del PSG, aunque esta contratación vendría acompañada de la de Cristiano Ronaldo.

Según reveló el Daily Mirror, una de las condiciones que habría puesto Zidane para ser el nuevo DT del conjunto parisino es el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, quien no vive un buen momento deportivo en el Manchester United.

Vea aquí

Y es que Zidane ya dirigió a ‘CR7′ en su etapa como técnico del Real Madrid, temporadas en las que ganaron tres Champions League en cuatro años, uno de los mejores momentos del equipo madrileño.

De llegarse a dar la llegada de Zidane y del portugués al equipo de París, el PSG tendría una de las delanteras más temibles del mundo, juntando a Neymar Jr, Messi y Cristiano Ronaldo.

A esta posible contratación se le sumaría la salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid, pues el atacante francés quedó libre para conversar con cualquier club desde enero de 2022.

No obstante, la llegada de ‘Zizou’ al PSG le abriría la puerta a Pochetino del Manchester United, ya que cuenta con el respaldo de Sir Alex Ferguson para dirigir el nuevo proyecto de los ‘diablos rojos’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad