Regiones

Dos nuevos cruceros arribarán mañana martes a Santa Marta

Se tiene programado la llegada de 16 cruceros hasta el año 2024, lo que permitirá la visita de más de 18 mil personas a la capital del Magdalena.

Desde el pasado mes de noviembre se reactivó la llegada de cruceros/ Alcaldía de Santa Marta

Desde el pasado mes de noviembre se reactivó la llegada de cruceros/ Alcaldía de Santa Marta

 

Dos cruceros tipos veleros Windstar y Windsurf, llegarán a la ciudad iniciando así la temporada de cruceros a Santa Marta en este 2022.

El velero Windsurf con 193 integrantes de tripulación y 85 pasajeros recalará a las 7 de la mañana para partir a las 6 de la tarde con rumbo a Cartagena, mientras que, el Windstar llegará al puerto samario a las 11 de la mañana con 106 tripulantes y 45 pasajeros para zarpar con rumbo a Oranjestad, Aruba, a las 6 de la tarde. 

"Nuestro destino sigue enamorando al mundo. Bienvenidos a los turistas para que conozcan más de nuestra ciudad y disfruten de nuestros remodelados atractivos turísticos como el Camellón de la Bahía. Esto permite avanzar aceleradamente en la reactivación económica de la ciudad", dijo, la directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, INDETUR, Laura Agudelo.

Le puede interesar:

Llegada del Crucero Royal Clipper abrió la temporada en Santa Marta

Los tripulantes y pasajeros deberán presentar su esquema completo de vacunación contra la Covid-19 y una prueba de antígenos o PCR negativa, con 48 horas de toma previa a la llegada al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad