Regiones

Llegada del Crucero Royal Clipper abrió la temporada en Santa Marta

Este es el inicio de la reactivación y promoción de la ciudad como un destino bioseguro para el turismo nacional e internacional

Llegada del Crucero Royal Clipper abrió la temporada en Santa Marta

Llegada del Crucero Royal Clipper abrió la temporada en Santa Marta / Cortesía Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Con el arribo del crucero Royal Clipper al puerto de Santa Marta se inicia la temporada de turismo náutico en este destino propiciando así una nueva dinámica en el sector.

De la línea Transmares, y procedente de Cartagena se reactiva e inicia oficialmente la temporada de cruceros en Santa Marta. Para la temporada 2021-2022 se proyecta la llegada de nueve navíos a la capital del Magdalena, lo que significa una recuperación del 57% de las recaladas que se tenían en la temporada 2019-2020.

Le puede interesar

Con esta nueva temporada de cruceros, se propician unas relaciones de comercio que dinamizan distintos sectores que conforman la cadena turística, entre ellos a los guías, conductores del transporte especializado, artesanos y emprendedores.

Los turistas que lleguen a Santa Marta tendrán la oportunidad de conocer sus playas, centro histórico, entre otros atractivos de la bahía más linda de América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad