Regiones

En extrañas circunstancias muere venezolano dentro de un motel de Santa Marta

La mujer que acompañaba al hombre huyó con rumbo desconocido

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

 

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un ciudadano de nacionalidad venezolana al interior del motel, ubicado en el kilómetro dos de la Troncal del Caribe, a la altura de la zona franca industrial.

Según la información de la policía, el hombre identificado como Oscar Antonio Amaiz García, ingresó al establecimiento acompañado de una mujer que luego de un tiempo salió del lugar sin que nadie se diera cuenta.

Luego de un tiempo el personal encargado de la administración al ver que nadie salía de la habitación forzaron la puerta y se encontraron con la escena, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio  para esclarecer lo sucedido.

Le puede interesar:

Diputada Elizabet Molina cuestiona el trabajo de la Policía contra la criminalidad

Funcionarios de la  Sijin y del Laboratorio Móvil de Criminalística, realizan la inspección al cadáver manifestando que la persona encontrada  no presenta signos de violencia ni heridas por lo que se está  a la espera de las causas del deceso.

Entre tanto, por medio de las cámaras de seguridad se busca a la mujer que acompañaba al hombre para que rinda indagaría de lo ocurrido dentro de la habitación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad