Tendencias

Video: Rigoberto y un campeón europeo del Giro de Italia, la sensación en una panadería de Antioquia

El colombiano se encontró con miembros del Jumbo-Visma y posteriormente hicieron un alto en una panadería de Sonsón.

Rigoberto Urán / Getty Images

Rigoberto Urán / Getty Images / Tim De Waele

Gran parte de los ciclistas europeos aprovechan las carreteras de Colombia para entrenar y preparar una nueva temporada en las competencias más exigentes del mundo. En esta oportunidad, el carismático Rigoberto Urán causó sensación en redes sociales luego de subir una historia en una panadería con miembros del Team Jumbo-Visma, del que hace parte Tom Dumolin, campeón del Giro de Italia en 2017.

Una panadería en Sonsón, Antioquía, fue el lugar de encuentro de Rigoberto Urán con el equipo neerlandés, donde destacó la presencia de Dumolin que al parecer estaba tomando una bebida caliente. Posteriormente, los ciclistas continuaron entrenando por las carreteras del departamento antioqueño.

Le puede interesar:

En el video, se escucha al colombiano decir: “¿Entonces qué?, ¡vea! Por acá estamos en Sonsón con la ‘grupeta’ holandesa. ¡Pura ‘grupeta’ holandesa! Desde Holanda hasta acá. Say hi, Sonsón”, mientras los ciclistas europeos saludan a la cámara.

No obstante, el mayor referente de dicho equipo también fue noticia este lunes y no por algo positivo. Y es que en horas de la mañana salió un video donde Tom Dumolin y miembros del Jumbo-Visma van pegados a una volqueta aprovechando que les cortaba el viento. En redes sociales fue criticado esta situación luego del accidente de Egan Bernal en medio de un entrenamiento que tuvo repercusión a nivel mundial.

Entre las primeras paradas de reconocimiento del año, antes de llegar al Giro de Italia a principios de mayo, destacan la Paris-Niza (06-13 marzo), Tirreno-Adriático (07-13 marzo), la Vuelta a Cataluña (21-27 marzo), la Vuelta País Vasco (4-9 abril), Lieja-Bastoña-Lieja (24 de abril), entre otras competiciones para las que se preparan los corredores a lo largo del año.

Video de miembros del Jumbo-Visma detrás de un camión en carreteras de Antioquia:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad