Regiones

Autoridades en Cali investigan robo en una sede bancaria

Los delincuentes escaparon con el botín en una motocicleta.

Por ahora no ha sido establecida la suma de dinero hurtado. Foto: Getty Images.

Por ahora no ha sido establecida la suma de dinero hurtado. Foto: Getty Images.

La Policía en Cali está tras la pista de dos hombres que protagonizaron un hurto el martes 8 de febrero en una sede bancaria ubicada en el norte de la capital vallecaucana.

De acuerdo con información entregada por la Policía, uno de los sujetos ingresó e intimidó con arma de fuego a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.

El implicado se llevó el dinero de una de las cajas registradoras y huyó en una motocicleta que era conducida por su cómplice. Por ahora no ha sido establecida la suma de dinero hurtado.

“Estos delincuentes llegaron en una motocicleta y huyeron hacía un sitio indeterminado. La patrulla de inteligencia y policía judicial llegaron al lugar y recolectaron bastante evidencia física y material probatorio que nos va a facilitar la captura e identificación de estos delincuentes”, señaló el Coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Personal de la Sijín ya se encuentra investigando este hecho y trabaja en la recolección de los videos de cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los responsables.

Las autoridades también anunciaron que trabajan en un plan con el sector bancario que consiste en la creación de un frente de seguridad que facilite la comunicación entre la Policía y las directivas de los bancos para evitar más hechos delictivos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad