Regiones

Incomunicada la vía entre Tibú y Cúcuta por vehículo y cilindro sospechosos

El carro particular fue instalado cerca del Club de Leones en esta población del Catatumbo.

Incomunicación vial entre Tibú y Cúcuta por vehículo y cilindro sospechoso. Cortesía W Radio

Incomunicación vial entre Tibú y Cúcuta por vehículo y cilindro sospechoso. Cortesía W Radio

El pasado martes integrantes de los grupos armados ubicaron un vehículo con letreros alusivos a las Farc- EP 33 en el sector arrocero en la vía que comunica a Tibú con Cúcuta y generaba incomunicación vial en la zona rural de esta población.

El vehículo no ha logrado ser retirado por parte de las autoridades y en las últimas horas fue instalado un cilindro al lado del automotor generando la atención la zozobra de las comunidades.

La Alcaldía municipal hizo el llamado a toda la comunidad y el transporte para que se abstenga de viajar en la vía Cúcuta- Tibú por la segunda amenaza de vehículo con explosivos en el sector de Club de Leones.

A través de un comunicado señaló: “seguimos a la espera del grupo antiexplosivos para poder dar vía libre al tránsito vehicular, mientras tanto les pedimos nuevamente no arriesgar la vida, no transitar por la vía que conduce a Cúcuta hasta Tibú”.

Un vehículo tipo volqueta, que había sido abandonada en el corregimiento de Campo Dos, cerca de una de las plantas del sector palmicultor, fue desactivada por expertos antiexplosivos el pasado 8 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad