Regiones

Superservicios explicó lo ocurrido con dos personas que fallecieron en alcantarilla de El Rodadero

El ente de control y vigilancia pidió que no se use con fines políticos la tragedia que ocurrió recientemente en Santa Marta.

Superservicios explicó lo ocurrido con dos personas que fallecieron en alcantarilla de El Rodadero. Foto: Bomberos de Santa Marta

Superservicios explicó lo ocurrido con dos personas que fallecieron en alcantarilla de El Rodadero. Foto: Bomberos de Santa Marta

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se refirió a las muertes de Sofanor Antonio Morelos Vargas, contratista de la empresa TotalEco, empresa contratista de la Essmar para el servicio de alcantarillado; y de Eduardo Acosta Jordan, las cuales se registraron el pasado martes en Santa Marta cuando se realizaban trabajos de mantenimiento en el sistema de alcantarillado en el sur de El Rodadero.

La Superintendencia explicó que “la muerte del contratista de 52 años se produjo en momentos en que realizaba labores de mantenimiento de las redes de alcantarillado con un equipo cabrestante, del cual era el operario. El señor Acosta, quien trató de socorrerlo resultó herido y posteriormente falleció en una clínica de la ciudad”.

Lea también

Ante el escenario, Natasha Avendaño dijo “enviamos nuestras sentidas condolencias a los familiares y allegados de los señores Sofanor Morelos y Eduardo Acosta. Lamentamos su pérdida y los acompañamos en este momento. Tanto la Superservicios como la Essmar, en cabeza de su agente especial, estaremos al tanto del proceso de investigación que se adelanta para determinar las causas de este accidente, y adoptaremos las acciones que se desprendan de esta situación”.

De igual forma, el ente de control y vigilancia aseguró que acompañará cualquier investigación que se inicie en relación con estos hechos y solicitó a la Agente Especial poner a disposición cualquier información que sea requerida con prontitud y oportunidad.

Finalmente, la Superservicios condenó la utilización con fines políticos de la tragedia que se registró con las dos personas anteriormente nombradas en Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad