Sigue La WSigue La W

Regiones

“No estamos encasillando a nadie”: vocero de cursos creados exclusivamente para la comunidad LGBT en Malambo

Jhan Rodríguez, enlace LGBTI de la alcaldía de Malambo, respondió en Sigue La W sobre las críticas que han recibido en Malambo por la creación de los cursos para la comunidad LGBT.

“No estamos encasillando a nadie”: vocero de cursos creados exclusivamente para la comunidad LGBT en Malambo

“No estamos encasillando a nadie”: vocero de cursos creados exclusivamente para la comunidad LGBT en Malambo / Alexandr Spatari

Hay revuelo en el Atlántico porque en el municipio de Malambo se abrió una convocatoria para unos cursos gratuitos y dirigidos exclusivamente a la comunidad LGTBIQ+. Desde algunos sectores se cuestiona el porqué no es posible que la población en general pueda inscribirse también.

Algunos de ellos estaban enfocados a estilo, belleza, decoración con globos, pintura o emprendimientos. Sin embargo, después cambiaron el enfoque para otros que se convocaron recientemente.

Jhan Rodríguez, enlace LGBTI de la alcaldía de Malambo, habló en Sigue La W sobre la polémica que se desató por los cursos que en anteriores convocatorias no tuvieron éxito.

Lea también en La W:

“Anteriormente hemos ofrecido otros cursos, yo como enlace los ofrezco para mi sector social”, indicó Rodríguez en W Radio.

Sobre las razones de crear los cursos exclusivamente a una población también se refirió. Según él, “no están encasillando a nadie” y todo obedece a los encales de la Alcaldía de Malambo a la hora de crear la formación para la comunidad LGBT, adultos mayores o niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad