Regiones

“Fue causa de un error humano”: Gobernación del Atlántico sobre ‘me gusta’ a trino de Alejandro Char

El trino al que la Gobernación del Atlántico le dio un ‘me gusta’ causó polémica por referirse al líder de la Colombia Humana e involucrar a la institución en temas políticos.

Alejandro Char. Foto/Colprensa.

Debido a los fuertes cuestionamientos que surgieron en redes sociales a raíz de una interacción entre una de las cuentas de twitter institucionales de la Gobernación del Atlántico y un trino del precandidato presidencial Alejandro Char sobre el también precandidato Gustavo Petro, la oficina de comunicaciones respondió a lo sucedido.

El trino al que la Gobernación del Atlántico le dio un ‘me gusta’ causó polémica por referirse al líder de la Colombia Humana e involucrar a la institución en temas políticos.

Lea también

En el trino se lee: “Petro solo viene al Caribe por nuestros votos y a liderar el paro. Lleva 42 años como político: alcalde, senador y hasta diplomático de Samper. Pero ni una obra, ni una gestión, ni una ley, nada para el pueblo, nada para el Caribe. Solo toma y nunca da”.

Sobre esto, la Gobernación del Atlántico, prefirió dar sus declaraciones por escrito.

En su comunicado, la institución aseguró que ni ellos, ni sus funcionarios han participado en campañas políticas ni apoyado a ninguno de los candidatos que actualmente se postulan al Congreso o a la Presidencia de la República.

Sobre el ‘me gusta’ de la cuenta de Twitter de la Secretaría del Interior Departamental, afirmaron que fue causa de un error humano de la community manager de la Secretaría y que este fue corregido tan pronto fue posible.

Igualmente, mencionaron que han tomado todos los correctivos posibles para que la situación no se repita.

“La gobernación del Atlántico pide excusas por lo ocurrido y reitera su compromiso con el cumplimiento de La Ley 996 de 2005, conocida como Ley de Garantías Electorales, la cual promueve el ejercicio equitativo y transparente de la democracia”, afirmó la gobernación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad