Deportes

Video: El emotivo gesto del futbolista Diego Valoyes con un hincha de Talleres de Córdoba

El colombiano se puso en contacto con la familia del joven y le cumplió uno de sus deseos.

Diego Valoyes en partido de la Selección Colombia ante Paraguay / Getty Images

Diego Valoyes en partido de la Selección Colombia ante Paraguay / Getty Images / RAUL ARBOLEDA

El pasado miércoles se difundió un video en las redes sociales de un niño que es grabado luego de enterarse que va a asistir a un partido de Talleres de Córdoba de Argentina luego de que un familiar comprara las boletas para ver el estreno por el campeonato local.

En dicho video, que tenía como descripción, “Y después dicen que es solo fútbol”, se podía ver al pequeño emocionado por poder disfrutar a su equipo, al punto que lloró y enterneció a las redes sociales.

Le puede interesar:

El futbolista colombiano Diego Valoyes, reaccionó al video interesado por poder darle otra alegría a Valentino, respondiendo en su cuenta de Twitter: “Quién tiene el contacto de la familia? Por favor

Al parecer, el colombiano y el tío del pequeño, Agustín, se pusieron en contacto para darle otra sorpresa al menor. Y este jueves el futbolista subió un video donde se puede ver a Valoyes recibir a Valentino, quien apenas entra en contacto con el jugador, comienza a llorar de emoción.

El delantero de 25 años, no podrá hacer parte del equipo para el estreno en la Liga Argentina, ya que en el juego de preparación ante Belgrano, sufrió un esguince de tobillo grado I que lo tendrá por fuera de las canchas al menos un mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad