Deportes

Video: La broma que le hicieron a Falcao García por su cumpleaños

Con huevos y harina, compañeros de Falcao en el Rayo Vallecano celebraron el cumpleaños del ‘tigre’.

Radamael Falcao en Rayo Vallecano  (Photo by Berengui/DeFodi Images via Getty Images)

Radamael Falcao en Rayo Vallecano (Photo by Berengui/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Falcao García cumplió años este 10 de febrero y ha sido felicitado por sus familiares, personalidades del futbol alrededor del mundo e incluso fue víctima de una broma que le jugaron sus compañeros del Rayo Vallecano.

Mientras invitaron a Falcao a hacer un video para felicitar a alguien más, Santiago Comesaña, Camacho, Oscar Trejo y Tiago aprovecharon para tomar por la espalda al ‘tigre’ y llenarlo de huevos y harina al mismo tiempo que fue grabado.

La broma fue tomada con risas en la que el delantero dijo: “cuando casi te descalabran con un huevo el día de tu cumpleaños”.

Le puede interesar:

Ya son 36 los años que cumple Falcao en los cuales ha hecho una admirable carrera futbolística, sus comienzos los hizo en el River de Argentina, estuvo en el Porto, hizo historia en el Atlético de Madrid, fue campeón en el Mónaco, pasó por grandes de Inglaterra como Manchester United y Chelsa, y lo recuerdan de buena manera en el Galatasaray.

Hoy se encuentra en el Rayo Vallecano donde fue muy bien recibido, ya ha marcado 5 goles y están novenos en la tabla de posiciones de la liga española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad